Condenan a exjugador de Dorados a 14 años de prisión por abusar de su sobrina
Jonathan Fabbro, exjugador de Dorados de Sinaloa, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, fue sentenciado a 14 años de prisión por el delito de abuso sexual contra su sobrina de 13 años.
Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años. La Justicia paraguaya lo consideró autor del delito de «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante», agravado por su relación de parentesco y por la edad de la víctima.
La Fiscalía había pedido una condena de 12 años de cárcel, mientras la querella reclamó que se lo condenara a 24 años. El exfutbolista no estuvo presente en la audiencia.
Los abusos, que sucedieron entre 2012 y 2016, salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro.
El futbolista paraguayo, pareja de la reconocida modelo Larissa Riquelme, llegó a México para jugar Sinaloa en 2005, se fue un año después y volvió hasta el 2016 para jugar en Chiapas y terminó su carrera en Lobos BUAP en 2017 cuando estalló el escándalo.