Detienen a hombre por portar arma; dice que la usaba para proteger su negocio

Una persona fue detenida por portar un arma de fuego que utilizaría para protección de su negocio de venta de caldos de gallina, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Cdmx.

Alrededor de las 17:20 horas, varias personas salieron corriendo, gritando y pidiendo ayuda de un establecimiento de caldos de gallina.

De inmediato los uniformados descendieron de su patrulla para inspeccionar el lugar, en ese momento escucharon una detonación y observaron que en el interior de local había un hombre que tenía en la mano una pistola.

Los policías preventivos lograron que la persona pusiera el arma sobre el suelo, y enseguida realizaron el arresto del implicado de 47 años.

El hombre detenido refirió que alrededor de 10 personas ingresaron al negocio de comida, del que es propietario, lo comenzaron a agredir a golpes, por lo que en su defensa sacó el arma y realizó una detonación.

Agregó que el artefacto de la marca COLT modelo GOLDEN CUP, sin matrícula, con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y uno más en la recámara, se lo vendió un amigo y que lo tenía para la protección de su establecimiento. El implicado, junto con el arma de fuego, fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4 para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *