Detienen a presunto narcomenudista tras persecución en la colonia Las Vegas

Elementos de Policía Municipal detuvieron a una persona que traía consigo cuatro envoltorios de una sustancia conocida como cristal y 12 bolsas de plástico transparente que contenían cada una polvo blanco al parecer cocaína, en la colonia Las Vegas, de esta ciudad.

La aprehensión ocurrió por la avenida Xicoténcatl y la calle Miguel Hidalgo de la colonia Las Vegas, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el sector, observando a una persona de sexo masculino que al percatarse de la presencia de los agentes policiacos abordó una motocicleta y se pasó la luz del semáforo en rojo por lo que se procedió a su persecución, logrando darle alcance metros adelante.

De inmediato se le realizó una revisión autorizada a quien dijo llamarse Efraín N., asegurándole de entre sus prendas cuatro bolsitas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada con las características de la droga conocida como cristal.

También se le encontraron 12 bolsas de plástico transparente que contenían un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

Al solicitar información sobre la motocicleta se logró saber que no cuenta con reporte de robo, por lo que él detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el probable Delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *