DIF Navolato y Ayuntamiento benefician a niños con el programa de Calzado Escolar

Navolato, Sinaloa.- Como una forma de apoyar en la economía de las familias navolatenses durante este regreso a clases, la presidenta del Sistema DIF Navolato María Martha Zazueta de Gutiérrez anunció que en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside Eliazar Gutiérrez Angulo, Sistema DIF Estatal y la empresa Calzzapato tienen en marcha el programa de Calzado Escolar, en el cual beneficiarán a las niñas y niños con la distribución de vales que podrán ser canjeados por zapatos escolares a un precio de 120 pesos.

La funcionaria municipal titular del Sistema DIF Navolato dio a conocer que este programa social va dirigido principalmente para beneficiar a las familias más vulnerables del municipio que tengan a sus hijos en las escuelas primarias públicas.

María Martha Zazueta dijo que este programa que ya está en marcha, y estará vigente hasta el 31 de octubre, es de gran ayuda para los padres de familia durante el regreso a clases de sus hijos, debido a que tienen la oportunidad de adquirir vales por la cantidad de 120 pesos, los cuales podrán canjearlos por zapatos escolares que tienen un costo en el mercado de 250 pesos.

Hizo un llamado a las familias del pueblo de Navolato para que aprovechen este beneficio tan importante, y acudan a las oficinas del DIF Municipal de Navolato con algunos requisitos como identificación oficial del padre o tutor de la niña o niño y boleta; y en el caso de los alumnos de nuevo ingreso, se requiere folio de preinscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *