Dudo que haya administraciones que no tengan observaciones en Cuentas Públicas: Castañeda Verduzco

Culiacán, Sinaloa.- Dudo que haya una sola administración municipal o estatal que no tenga obervaciones, pues pequeños detalles como la falta de fotocopias pueden provocarlas, señaló el ex alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, quien mencionó que, aunque hay observaciones de mayor nivel, insistió que sería muy raro que una auditoría no haga algún señalamiento.

“Las observaciones son muy variadas, simplemente porque no exista alguna copia o algún documento, ya es una observación, obviamente hay observaciones más fuertes. (…) Hay observaciones que simplemente presentando la documentación que no se presentó en su momento a los auditores ya con eso la solventan”, indicó.

Castañeda Verduzco mencionó que él se encuentra en completa disposición de solventar las observaciones que resulten de la revisión a las cuentas de la comuna del periodo donde él se desempeñó como primer edil.

Agregó que, al final de su administración, se estuvieron realizando revisiones por área muy fuertes, a fin de llevar un proceso de entrega y recepción adecuado, sin embargo, insistió que no significa que no vaya a haber observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *