Ejército asegura vehículos blindados, droga y cartuchos en Sonora

Sonora.- Elementos del Ejército aseguraron el miércoles vehículos blindados, droga y cartuchos en inmediaciones del municipio de Sahuaripa, Sonora.

Al realizar reconocimientos terrestres, el personal militar encontró abandonados y ocultos entre la maleza cuatro vehículos, tres de ellos con blindaje artesanal, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Uno de los vehículos blindados asegurados cuenta con rotulado y colores apócrifos de la «Policía Estatal», señaló la Sedena mediante un comunicado.

De igual forma, indicó,  localizaron 2 mil 200 cartuchos de diversos calibres (2 mil de calibre 0.50″, en cintas metálicas); siete cargadores, 800 gramos de marihuana, dos playeras con la leyenda «Agencia Ministerial de Investigación Criminal» y dos cajas contenedoras metálicas.

La droga, cartuchos y vehículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.  

 La Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Con información de El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *