El Deporte y la Cultura van ayudar muchísimo a mejorar nuestra sociedad: Briseida Acosta

San Pedro, Sinaloa.- Agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento de Navolato, la Campeona Panamericana, Briseida Acosta Balarezo, durante el homenaje que le rindieron, festejando su triunfo durante los Juegos Panamericanos en Lima 2019, reiteró que su único interés es que los niños y jóvenes sean apoyados, como lo hicieron con ella y, ahora, ya está en el camino.

“Ellos son el futuro; yo sigo pensando que tanto el deporte, como la cultura van ayudar muchísimo a mejorar lo que es nuestra sociedad ahora, no te da chance de andar buscando otras cosas, al menos así lo pienso yo”, puntualizó.

Acosta Balarezo agregó que los galardones son un extra al verdadero objetivo.

“Los objetivos los firmamos, sin querer hace ya más de 4 años, mi familia y yo. (…) Hace 3 años nos sentamos (…) y fue cuando decidimos darlo todo por el todo, sabíamos que no iba a ser fácil y no quiero que, de mi perspectiva se vea como que ha sido sencillo pero (…) si yo lo pude hacer, (…) pueden salir dos, tres Briseidas de aquí de Navolato”, agregó.

Finalmente, la medallista de oro compartió que si puede dejar algo de su vida, es que con su ejemplo deportivo, otras personas busquen ser extraordinarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *