Eliazar Gutiérrez realiza segunda entrega de uniformes a sindicalizados de Navolato

Navolato, Sinaloa.- Para dar cumplimiento a los compromisos hechos con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navolato (STASAN) y reconocerle su trabajo, esfuerzo y entrega al servicio del pueblo, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo formalizó una segunda entrega de uniformes a personal sindicalizado, pero en esta ocasión fue para trabajadores administrativos varonil y femenil, además de afanadoras.

En un acto que se realizó en el patio del H. Ayuntamiento de Navolato, y en el cual participó el Secretario General del STASAN Mario Antonio Rodríguez Reyes, el alcalde navolatense expresó que los trabajadores sindicalizados han sido la columna vertebral de este Ayuntamiento, prácticamente desde que nació el municipio de Navolato.

«Reconocemos la disposición, entrega y capacidad de todos y cada uno de los compañeros sindicalizados por la atención y buen servicio que le brindan a todos a los ciudadanos que acuden a las diferentes áreas del Ayuntamiento a realizar cualquier trámite o gestión, porque esto será el distintivo de este Gobierno», dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Reconoció la buena relación y coordinación que ha existido entre el Ayuntamiento con el STASAN, la disposición y madurez mostrada siempre en los acuerdos que han formalizado para continuar en armonía y buen entendimiento para que siempre sean beneficiados los ciudadanos navolatenses.

El alcalde Eliazar Gutiérrez hizo entrega de un total de 168 uniformes, con los cuales resultaron beneficiados 84 trabajadores sindicalizados, además de entregar calzado a 30 empleados administrativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *