Encuentran asesinado a balazos a un joven en el fraccionamiento Zona Dorada

Culiacán, Sin.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado ejecutado a balazos la mañana de este domingo por una brecha que comunica a las invasiones a un costado del fraccionamiento Zona Dorada.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 30 años de edad aproximadamente y vestía pantalón mezclilla azul, playera blanca y tenis tipo converse gris.

El reporte de los hechos ocurrió cerca de las 10:30 horas de este domingo a la orilla de una brecha a 200 metros al sur del camino de terracería que va de Los Ángeles a la Potayita, frente a unos lotes invadidos.

El occiso estaba tirado bocarriba entre la maleza, con impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los datos indican que fueron personas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo dilimitando el área.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *