Encuentran otra osamenta al sur de Culiacán; ya suman 10

Culiacán, Sinaloa.- Una décima osamenta fue localizada la mañana de este domingo en una zona enmontada al poniente del complejo residencial La Primavera, a espaldas de la pensión de Grúas Culiacán.

Con esta localización por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda, ya suman 10 los restos humanos ubicados en el sector.

Hasta el momento los restos se encuentran sin identificar y solo se pudo constatar que llevaba puesto un pantalón de mezclilla color negro, camisa oscura y tenis blancos.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 11:00 horas, por las rastreadoras y rastreadores quienes dieron aviso a las autoridades una vez ubicado el cuerpo del desconocido.

De acuerdo a información proporcionada, la ubicación de los restos óseos, fue a espaldas de la pensión Gruas Culiacán, al poniente del camino de terracería que conduce a la Cohetera y al complejo residencial La Primavera.

La osamenta estaba entre el monte y se encontraba boca arriba y se le podía apreciar poco tejido orgánico.

Personal de la Fiscalía y agentes municipales acudieron al lugar para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes al caso.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *