Encuentran sin vida a electricista desaparecido en Mojolo

Electricista que había sido reportado desaparecido por sus familiares, fue encontrado sin vida la tarde de este martes al interior de un vehículo en el Canal Humaya en el poblado de Mojolo, al norte de la ciudad.

El hombre fue identificado como Juan Carlos N, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia El Mirador de Culiacán y de oficio electricista.

De acuerdo a informes, el fallecido tripulaba una camioneta de la marca Nissan, NP300, color blanca de redilas en la que transportaba una escalera metálica de aluminio y herramienta.

La localización del cuerpo se registró alrededor de la 13:20 horas, por vecinos de la comunidad de La Presa, perteneciente al poblado de Mojolo, quienes informaron a las autoridades que en el interior del canal se apreciaba una camioneta cuyo capacete salía a la superficie.

Una vez puesto el reporte, minutos más tarde arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que en el interior de la unidad en el asiento del conductor estaba el ahora fallecido.

Por lo qué de inmediato comenzaron con los trabajos para sacar la unidad del canal, la cual se pudo comprobar que se trató de un accidente al parecer el conductor cayó al interior del canal por razones desconocidas y murió ahogado.

Familiares indicaron que Juan Carlos era buscado desde el día de ayer lunes, he incluso lo reportaron a las autoridades y redes sociales.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *