Entregan apoyos económicos a desplazados del norte de Sinaloa

Guasave, Sinaloa.- Como parte del Programa de Atención a Desplazados, el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, entregó apoyos económicos a familias de la zona norte de Sinaloa que se encuentran en esta situación.

En un evento donde fue acompañado por Esperanza Hernández, líder de familias desplazadas, Ricardo Madrid expuso que hasta el momento se han beneficiado 155 familias de la zona norte de Sinaloa con estos apoyos económicos y que actualmente se encuentran en los municipios Salvador Alvarado, Ahome, Sinaloa, Guasave y Angostura, mismos que se dieron cita este día en la Universidad Autónoma de Occidente, unidad regional Guasave para recibir estos apoyos que mucho les puede ayudar para mejorar sus condiciones de vida.

En su mensaje Ricardo Madrid expresó que es de suma importancia atender el tema de desplazados, con el propósito de que los 30 millones de pesos que se etiquetaron en el Congreso del Estado para el ejercicio 2019, se distribuyan de manera transparente y, apegada a la legalidad.

Resaltó que está muy comprometido con este tema, ya que esa es la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel, escuchar y atender a los desplazados de una manera cercana.

Por su parte la líder de desplazados de la zona norte del estado, Esperanza Hernández reconoció la disposición del Gobierno de Sinaloa para que comiencen a fluir los apoyos, gracias a los buenos acuerdos que se han tenido con el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez y la gestión de Quirino Ordaz.

En la entrega de estos apoyos también estuvo presente la Directora de la Universidad Autónoma de Occidente unidad regional Guasave, Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *