Hallan droga en buró almacenado en una empresa de paquetería en Culiacán

Más de seis kilos de la droga conocida como crystal, fueron hallados en un mueble de madera que se encontraba en una empresa de mensajería y paquetería en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La Policía Federal detalló que el hallazgo ocurrió durante un operativo de seguridad y prevención del delito en empresas de paquetería. Las acciones estuvieron apoyadas por binomios caninos entrenados en detectar drogas.

Al revisar el área de operaciones de la empresa, los ejemplares caninos modificaron su conducta cerca de una caja de cartón que contenía un mueble de madera. Al abrirla, se encontraron siete paquetes confeccionados con plástico ocultos en el mueble tipo buró, que tenía como destino un domicilio en Guadalajara, Jalisco.

Ante la posible comisión de un delito, la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

La modalidad de esconder diferentes dosis de droga en empaques y enviarlos a través de empresas de paquetería está siendo utilizado por diferentes narcomenudistas, los cuales no han llegado a su destino debido a las acciones oportunas de las autoridades federales; sin embargo no hay personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *