Inician trabajos para llevar agua potable a Lomas de San Jerónimo: JAPAC

Culiacán, Sinaloa.- Haciendo estudios y buscando recursos para atender esos lugares donde el servicio de agua no se tiene, el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, Jesús Higuera Laura, dió el banderazo de inicio a la construcción de la red de agua potable en la Colonia San Jerónimo.

«Estamos iniciando hoy estos trabajos que nos va a permitir llevar el servicio a 455 lotes de este lugar, la Colonia Lomas de San Jerónimo, aquí en el norte de Culiacán. Con esto, vamos a instalar (…) casi cuatro kilómetros de tubería para dejar instalada la red y las 455 tomas», detalló.

El Gerente de la paramunicipal agregó que esta construcción tendrá una inversión de cuatro millones de pesos y, reiteró que, una vez que se tenga el servicio instalado, es importante mantener un uso responsable del agua.

Por su parte, la Secretaria de Comité de Vecinos de Lomas de San Jerónimo, Gissela Ortíz, agradeció a nombre de todos lo colonos por el inicio de la obra que beneficiará a todas las familias de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *