Juan Carlos Estrada Vega rinde protesta como nuevo dirigente del PAN en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Hacer lo correcto, es un gran reto que en sus hombros recae, comentó el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, durante la toma protesta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional 2019 -2021, presidida por Juan Carlos Estrada Vega, ahí el dirigente nacional expuso que no habrá 24 sin 21, haciendo referencia al gran esfuerzo que deben hacer como partido para consolidarse y ser esa oposición del voto que tanto han querido.

Por su parte, el recién dirigente estatal, comentó que llegó al puesto para poner orden y no para servirse de él.

«Vine a dar la cara por el partido porque esta institución le hace mucha falta a Sinaloa. (…) Aprovecho este espacio para comunicarle a los y las panistas y a los ciudadanos que comienza desde hoy una nueva era de Acción Nacional, que regresará la voz del partido», indicó.

Estrada Vega dijo que es empoderar el poder de las mujeres y atraer a los jóvenes a la militancia, algunos de los puntos que se tratarán durante la administración.

«No se trata de quitarse unos para llegar otros, se trata de compactárnos en este proyecto, tomarnos de la mano, pues esas son las circunstancias que hoy tenemos», insistió.

Finalmente, exhortó a los militantes a sumar, construir y caminar en la misma dirección, para estar a ala altura de la exigencia que hoy se tiene en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *