Las playas de Navolato, con gran afluencia turística durante vacaciones de verano

Por ser considerado el segundo destino turístico más importante y atractivo del estado, el puerto de Altata registra una importante afluencia de turismo local, nacional e internacional, durante este periodo vacacional de verano, informó el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

El mandatario municipal dio a conocer que hasta el día de ayer, se tenían contabilizados 23,300 visitantes a las playas del municipio de Navolato, principalmente a la bahía de Altata, por ser un lugar turístico que cada vez es más reconocido por el turismo nacional y extranjero porque aquí se puede divertir y disfrutar en familia su playa, paseos y la rica gastronomía.

“Este incremento de turistas ha dejado una derrama económica de $5´ 825,000, lo cual beneficia directamente a muchas familias de comerciantes y expendedores de diversos servicios, y esperamos que aumente el número de vacacionistas en los próximos días porque aún siguen muchos trabajadores de descanso laboral”, dijo el alcalde navolatense.

El munícipe Eliazar Gutiérrez expresó que el Ayuntamiento de Navolato se encuentra muy comprometido y con toda la voluntad para brindar la atención, seguridad y los servicios públicos que requieren todos los turistas que visitan las playas del municipio.

“Queremos que todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros reciban la mejor atención posible durante su estancia en los centros turísticos para que se vayan contentos y regresen, pero sobre todo que hablen bien de Altata y lo recomienden como un lugar seguro y bonito para que aumente el turismo”, sostuvo Eliazar Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *