Llegan tres camiones recolectores de basura a Culiacán; se esperan otros 6 para mejorar el servicio

Culiacán, Sinaloa.- Se suman tres camiones recolectores de basura, a las 100 rutas de recolección de Culiacán, informó el Subgerente de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura Municipal, Rodolfo Audelo Avilez, quien detalló que aún faltan otros seis por llegar a finales de mes, esperando tener 63 camiones en funcionamiento.

“Tenemos unas rutas muy largas que, un camión no es suficiente, por eso, (…) quedaba la ruta comenzada. Estos camiones vienen a integrarse a esas rutas, lo que es Valle Alto, Cedros, La Conquista, Villas del Río, en toda la ciudad”, indicó

Mencionó que, de los seis camiones de alrededor de dos millones de pesos cada uno, algunos se destinarán a las sindicaturas, sin embargo, aún no se tiene la cantidad ni el destino.

Audelo Avilez agregó que hasta el momento, están trabajando con 40 camiones arrendados y 14 propios, sumando los tres que recién llegaron y los seis próximos se espera mejorar el servicio.

“Cada fraccionamiento es un camión prácticamente, la ciudad está muy grande y necesitamos más unidades, más colaboración de la gente y poco a poco se irá resolviendo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *