Llevan beneficios a pescadores del dique Los Becos

Pescadores del sector social que realizan sus actividades en el dique “Los Becos”, municipio de Culiacán, recibieron esta mañana al secretario de pesca y acuacultura, Sergio Torres, quien acudió a liberar medio millón de crías de tilapia, para que incrementen el volumen y calidad de captura.

El funcionario estatal, señaló a los pescadores, que con estas y muchas otras acciones en las que el gobierno del estado invierte presupuesto directo, el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, busca apoyar la actividad pesquera, especialmente en zonas vulnerables como son poblaciones de las presas, diques, lagos y lagunas.

Con la siembra de alevines de tilapia, dijo, le apostamos a que los pescadores, y sus familias, logren asegurar un mejor nivel de vida, puedan dar a sus hijas e hijos educación que les permitan desarrollarse, pues a mayores capturas viene una mejor remuneración para los pescadores.

Puntualizó Sergio Torres que la instrucción del gobernador es la de brindar resultados sin pretextos en la administración pública, llevar beneficio a la población de todo el estado, y como nunca en la historia de la pesca de la entidad: una atención integral a los pescadores y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *