Localizan asesinados a dos hombres en Villa del Río

Dos hombres fueron localizados asesinados a balazos durante la mañana de este domingo, uno de ellos fue dejado frente al Hospital de la Mujer, mientras que el otro en una conocida tienda de autoservicios en el sector Villas del Río, al norte de la ciudad.

Los cadáveres fueron encontrados con diferencia de una hora aproximadamente y, a una distancia aproximada de dos kilómetros, al norponiente de Culiacán.

El primer cuerpo fue localizado sobre la banqueta en la parada de camiones ubicada a las afueras del Hospital de la Mujer, ubicado por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, perteneciente al Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Se trata de una persona de 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada, barba y bigote semi poblado, y al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscuro y una playera tipo polo color tinto. Como señas particulares tenía un tatuaje de un jaguar en uno de sus brazos y en el otro el de una rana.

Fueron derechohabientes del hospital quieres alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida a las afueras del nosocomio a unos metros de la infraestructura que se tiene de descanso para esperar camión.

Agentes municipales Informaron que el cuerpo estaba boca arriba sobre la banqueta, con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, pero se presume fue ejecutado en otro lugar y solamente tirado en el lugar donde fue localizado, ya que en el sitio no fueron ubicados casquillos de ningún tipo.

Una hora más tarde, fue reportado el segundo cuerpo, mismo que estaba sobre el bulevar Villas del Río esquina con un camino de terracería que corre paralelo al Dren Bacurimí, en el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio.

El cuerpo estaba boca arriba y al igual que el primer cuerpo, éste tenía impactos de bala en el rostro y el cuerpo, pero en el lugar no se localizaron casquillos de ningún tipo de arma.

Este último tenía alrededor de seis carritos en el tórax y se presume fueron ejecutados por el mismo grupo delictivo, debido a las condiciones en las que fueron ubicados de manera simultánea.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *