Mueren 4 calcinados por accidente vial en Veracruz

Una familia murió calcinada dentro de una camioneta en la que viajaban en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la zona central montañosa de Veracruz. El vehículo de doble cabina volcó y explotó en la calle de San Pablo esquina con Popocatépetl, en la localidad de Rincón Tuxpanguillo, del municipio de Ixtaczoquitlán. Entre las víctimas mortales se encuentran tres menores de edad: Alexandra de 7 años, Allison de 3 años, Israel de 7 años y Berenice Rosales 24 años de edad.

Hay además otras cuatro personas graves por las quemaduras que sufrieron en el percance ocurrido la noche del sábado: Israel Xotlanihua Zitzihua 31 años; Jeremías Xotlanihua Zitzihua 33 años, Abimael Xotlanihua Zitzihua de 26 años y Aurelio Valeriano Xotlanihua 53 años de edad.

Habitantes del lugar reportaron el hecho, sin embargo, para cuando llegaron los servicios de emergencia el fuego ya había cobrado la vida de cuatro de los pasajeros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, resguardaron el área y atendieron a los heridos que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica. Bomberos de Orizaba controlaron y sofocaron el fuego del vehículo.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Orizaba.

Con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *