No están solos, reitera alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez a estudiantes

Navolato, Sinaloa.- En la Escuela Secundaria Técnica No. 51 de la sindicatura Benito Juárez se dio oficialmente el inicio del ciclo escolar 2019-2020 en el municipio de Navolato, y durante este evento el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo reiteró a la comunidad estudiantil que cuentan con todo el apoyo de su Gobierno para atender y mejorar en la medida de lo posible las condiciones y necesidades de las instituciones educativas.

En el marco del programa Gobierno y Sociedad Juntos por la Educación, el alcalde navolatense reconoció el gran esfuerzo del gobernador del estado para apoyar en la problemática que tiene este municipio, y en especial en el rubro de la educación.

«Las cosas ahorita en la actualidad, no están fáciles, pero tampoco son imposibles de atender y resolver; desde el gobierno municipal de Navolato, este Décimo Tercer Ayuntamiento siempre seguirá con las puertas abiertas para juntos como lo dice nuestro eslogan, gobierno y sociedad vayamos atendiendo y resolviendo cada una de las necesidades, porque solamente trabajando de la mano podremos seguir avanzando», expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Exhortó el munícipe a los estudiantes a seguir poniendo mucho empeño y dedicación en su formación académica para que logren ser personas exitosas en un futuro, y pongan muy en alto el nombre de Navolato.

«Estamos seguros que ustedes son el presente y futuro de México y si se preparan bien, de aquí podrán salir presidentes y presidentas municipales, regidores y regidoras, directores, y porque no, hasta gobernadores, para que trabajen y busquen el desarrollo de sus pueblos» dijo el alcalde de Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *