Ofrece Escuela de Nutrición y Gastronomía cuatro nuevos diplomados

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad Académica de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en la idea de ofrecer educación continua y que sus egresados tengan una opción más de titulación, pondrá en marcha a partir del próximo 26 de agosto cuatro nuevos diplomados, los cuales tendrán un cupo limitado para treinta alumnos, informó Tania Esmeralda Leal Félix.

La responsable del Departamento de Educación Continua de la escuela mencionó que los Diplomados que darán inicio el día 26 de agosto son el de Gerontología y el de Nutrición en el Deporte, mientras que para el 30 de agosto iniciará el de Servicios de Alimentación y el nuevo programa en Nutrición Infantil.

La nutrióloga universitaria detalló que a estos diplomados se convoca al público en general y desde luego a egresados de la unidad académica, los cuales tengan el interés de mantenerse actualizados en su área, dado que la planta docente está conformada por especialistas en los temas.

Manifestó que en el caso de los diplomados en Gerontología y Nutrición en el Deporte las clases serán de lunes a viernes en horario de 15:00 a 19:00 horas, mientras que el de Servicios de Alimentación y Nutrición Infantil se desarrollarán los viernes de 15:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Sobre los costos Leal Félix comentó que es de 5 mil 500 por diplomado y los interesados ya pueden realizar el proceso de inscripción, dado que los cupos son limitados y no se dará oportunidad de ampliar lugares.

Cabe aclarar que la duración de los cursos varía ya que en el caso del de Gerontología está programado que termine el 7 de octubre, el de Nutrición en el Deporte el 17 de octubre, mientras que el de Servicios de Alimentación que inicia el 30 de agosto se espera culmine clases el 13 de diciembre y en el caso del de Nutrición Infantil se ha programado se concluya clases el 20 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *