PAS festeja su 7mo aniversario como partido

Redacción 14/08/2019

Culiacán, Sinaloa.- Es un proyecto que nosotros construimos y ha hecho mucho bien; cuando veo los datos, es cuando digo que ha valido la pena, comentó el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, durante el 7mo aniversario del Partido.

«Cuando yo veo los datos y veo que se han dado más de un millón de consultas y servicios médicos, es cuando digo que ha valido la pena. (…)Cuando de repente vemos que se han dado más de 7 mil consultas a mascotas con la finalidad de que estén sanos, todo esto vale la pena. (…) Vemos que se han formado 46 clubes de adultos mayores, clases de ingles para niñas y niños en fin de semana, (…) asesorías. (…) Andamos buscando el bienestar de Sinaloa», indicó.

Cuén Ojeda felicitó a los 18 comités directivos, a los 600 subcomités, líderes de colonias, jornaleros, amas de casa y, sobre todo a los pasistas que, dijo, realizan un trabajo permanente.

«Vamos a seguir construyendo, desde agosto del año pasado hemos trabajado en la consolidación del partido», puntualizó.

Finalmente, durante el festejo, el Dirigente del PAS agregó que se están preparando para la gran prueba que será el 2021.