Se ‘autoliquidan’ con la cuchara grande dirigentes salientes del PAN en Sinaloa

Sebastián Zamudio y Loar López, dirigentes del Partido Acción Nacional en Sinaloa, se sirven con la cuchara grande y se ‘autoliquidan’ con jugoso cheque.

A esta central informativa llegó un documento firmado por el todavía líder del PAN, Sebastián Zamudio en el que solicita realizar los finiquitos al 15 de agosto correspondientes al Presidente y Secretario del Comité Directivo Estatal.

Acompañando al documento que recibió Nuestras Noticias, se adjuntaron dos PDFs membretados por el Instituto Nacional Electoral y en los que se muestran las cantidades por los conceptos que recibieron como liquidación.

De acuerdo con estos documentos, Sebastián Zamudio recibió un total de 357 mil pesos de liquidación, mientras que Loar López 270 mil pesos, considerando sueldo de la primera quincena de agosto, indemnización, dos períodos vacacionales y lo proporcional al aguinaldo, a sus vacaciones 2019 – 2020, así como a su prima vacacional.

Cabe destacar que oficialmente, este jueves 22 de agosto concluye su período al frente de la dirigencia estatal del PAN en Sinaloa.

Con información de Nuestras Noticias Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *