Se manifiestan contra corrupción en Obras e Inspección del ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Esta administración del ayuntamiento ha sido omisa en el combate a la corrupción en la comuna, principalmente en las áreas de Obras Públicas e Inspección y Vigilancia, señaló el líder de la Casa del Pueblo, Salomón Monárrez Meraz, quien manifestándose a las afueras del ayuntamiento insistió que busca acercamiento directo con el primer edil, Jesús Estrada Ferreiro.

«Aquí estoy por tercer ocasión durante la administración de Estrada Ferreiro para señalarle (…) cómo está la corrupción enraizada aquí en Culiacán. (…) No hay voluntad política, aquí se ocupa voluntad política, (…) hay una resistencia», indicó.

Monárrez Meraz señaló que César Manuel Ochoa Salazar, Director de Obras Públicas y el Jefe de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, no tienen voluntad o interés para resolver los problemas de la sociedad y solo le han dado «largas» cuando se ha acercado a denunciar diferentes obras que no tienen permiso para realizarse.

“No es una corrupción de ellos, cuando ellos llegaron ya estaba, pero no han empezado a combatir eso, para ellos aquí no hay corrupción”, aseveró.

Finalmente, el manifestante puntualizó que la autoridad municipal debe poner el ejemplo como, considera, lo está haciendo Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *