SEDESO capacita a funcionarios para el ejercicio adecuado y eficaz del FAIS

Culiacán, Sinaloa.-Con el objetivo de cumplir con los lineamientos para una aplicación adecuada y eficaz del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), este miércoles se brindó un curso de capacitación a funcionarios municipales, donde asistieron más de 80 servidores públicos.

El curso de capacitación, que se realizó en el auditorio del Palacio de Gobierno, fue impartido por José de Jesús Jiménez Cockburn, director de Seguimiento de Inversión, quien explicó temas como mecanismo de pago, reporte de avance físico-financiero y aplicación adecuada de recursos.

En su intervención el secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez precisó que «es importante afinar detalles que tiene que ver con la parte del pago, la mezcla del recurso, la ejecución del mismo y la apertura de las cuentas que va avanzando con todos los municipios».

Destacó que esto con el fin de tener la certeza de que el recurso que se esté ejecutando en obras de electrificacion y agua potable, sea de una manera transparente, con soportes documentales y las obras estén en el proceso debido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *