Sin dar cifra, Estrada Ferreiro aseguró que se intensificará programa de bacheo en la ciudad
Culiacán, Sinaloa.- Aunque en la capital sinaloense no se sufrieron grandes daños tras las lluvias registradas la semana pasada por la Tormenta Tropical IVO, en algunas calles del municipio surgieron nuevos baches.
Ante esto, Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, aseguró que se va a intensificar los trabajos de bacheo en las vialidades del casco urbano que así lo requieran, esto, con el objetivo de que dichas calles estén en buenas condiciones para la circulación, sin embargo, no dio la cifra que pudiera ser destinada a dichas obras.
“Se dañaron principalmente las calles que tienen asfalto y que no se les dio mantenimiento el año pasado, tenemos baches por el bulevar Pedro Infante, por la Obregón, el Lola Beltrán y varias partes, vamos a intensificar los trabajos y arreglaremos las calles”, detalló.
El primer edil insistió en que los trabajos de limpieza y bacheo se están realizando constantemente desde que dio inicio su administración, motivo por el cual las afectaciones durante la lluvia fueron mínimas.