Sujetos armados matan a balazos a 4 hombres en Cuernavaca; aún no hay detenidos

Cuernavaca, Morelos.- Un ataque con armas de fuego en un lote de automóviles dejó al menos tres personas muertas en la colonia Chipitlán, Cuernavaca.

De acuerdo con medios nacionales, un grupo de hombres armados dispararon a cuatro personas del establecimiento cerca del centro de Cuernavaca, Morelos.

El ataque sucedió alrededor de las 17:30 horas del viernes. Tres de las víctimas murieron de inmediato. Sin embargo, el cuarto hombre fue trasladado al hospital y falleció en el camino.

Según la información, autoridades locales buscan una camioneta color gris, donde supuestamente viajaban los presuntos responsables de la balacera, quienes al momento, continúan en libertad.

Mientras tanto, el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco lleva 15 días de vacaciones en Brasil y en Disneylandia, Estados Unidos.

BALACERA EN METRO COPILCO

La tarde de ayer, un hombre y una mujer resultaron heridos con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en un bar ubicado afuera del Metro Copilco de la Ciudad de México, a metros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Jesús Orta, informó en entrevista con Televisa que un hombre disparó contra la mujer, su pareja sentimental, y al percatarse de los hechos el gerente del bar se trató de defender y fue herido en cuatro ocasiones con otra arma que portaba el agresor.

“La haberse dado este hecho el gerente de un bar muy cercano al Metro Copilco, al tratarse de defender, el agresor saca otra arma de fuego y le dispara en cuatro ocasiones”, expuso el Secretario.

El agresor abordó un vagón del metro para huir del lugar, pero videos de cámaras de seguridad ya habrían permitido localizar a dónde se traslado, informó el funcionario.

El bar donde se efectuaron los disparos se ubica a metros de la estación del Sistema Colectivo Metro de la Línea 3, una zona de tránsito de estudiantes.

Con información de Sin Embargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *