Súmenle otra; encuentran osamenta en La Primavera

Redacción 24/08/2019

Culiacán, Sin.- Personal de la Brigada Estatal de Búsqueda encontraron de nueva cuenta una osamenta en un predio ubicado en las cercanías del complejo residencial La Primavera.

Debido a las condiciones en las que fueron encontrados los restos humanos, no fue posible su identificación, pero se trata de una osamenta completa y junto a ella había unos huaraches de vaqueta negro, pantalón de mezclilla, un cinto negro y una camisa azul marino.

La localización de los restos humanos fue reportada alrededor de las 11:00 horas de este sábado a la orilla del camino de terracería que conduce de la barda del sector residencial al sitio conocido como La Cuetera.

De acuerdo a información proporcionada por los brigadistas, con este descubrimiento ya suman nueve las osamentas localizadas en la misma zona.

El lugar fue resguardado por elementos municipales quienes acordonaron el área donde el personal brigadista se encuentran trabajando desde hace algunos días.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se harán cargo de recabar las evidencias y de trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa