Tras cateo, aseguran marihuana, arma y vehiculos en Badiraguato

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en el estado de Sinaloa una orden de cateo en un inmueble ubicado en el poblado El Barril, municipio de Badiraguato, donde aseguraron más de dos toneladas de marihuana, un arma de fuego y vehículos.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y se obtuvo la autorización del cateo en el domicilio referido.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) realizó la diligencia con el apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la FGR.

Como resultado se aseguró el inmueble, 65 bolsas y 34 costales con marihuana, con un peso de dos toneladas 265 kilos 423 gramos; tres kilos 723 gramos cuatro miligramos de semillas de marihuana, así como dos vehículos, un rifle con un cargador y siete cartuchos calibre 22.

El Ministerio Público Federal continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *