Vecino de Navolato sufre descarga eléctrica en la colonia Margarita

Vecino de Navolato resultó con quemaduras de gravedad al sufrir una fuerte descarga eléctrica, luego de tocar los cables de alta tensión, cuando se encontraba instalando una infraestructura metálica en la colonia Margarita, de esta ciudad.

El afectado fue identificado como Jesús Guadalupe “N”, de 36 años de edad, de oficio soldador y originario del poblado Lo de Reyes, Navolato, pero con residencia en la colonia Alfonso G. Calderón.

El percance se registró alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, en una bodega en construcción ubicada por la calle Girasol, entre la calle Hortensia y Patria de la citada colonia.

Datos establecen que el hombre se encontraba soldando una estructura de fierro en la parte del techo, cuando de manera repentina tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, que pasaban a pocos metros de la construcción, para caer sobre una barda.

Sus compañeros se percataron del hecho y de inmediato bajaron al hombre de una altura de seis metros y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja y bomberos quienes estabilizaron a Jesús Guadalupe, para instantes después trasladarlo a un hospital de la localidad, donde se reporta grave.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *