14 unidades de transporte escolar han sido retirados de circulación

Culiacán, Sinaloa.- Mediante el operativo implementado por la Dirección de Vialidad y Transporte, se han retirado de circulación 14 unidades de traslado de estudiantes, informó el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quien detalló que es mediante estas acciones, realizadas periódicamente, como se han podido detectar las anomalías en las ‘combis’ y reciben sanciones o hasta les prohíben laborar.

Esto, luego del accidente suscitado la semana pasada en la que un transporte escolar, al parecer ‘pirata’, se impactó contra un vehículo y dejó como saldo varios niños lesionados y daños materiales.

» No llenaban los requisitos, algunas incluso no tenían la documentación en regla que exige la Dirección de Vialidad y Transporte para circular», asumió.

El SGG declaró que el transporte está regulado y quién presta dicho servicio tiene que hacer  y tener sus trámites en regla. Además dio a conocer que partir de ya, habrá coordinación con las diversas instituciones escolares para exigirles que los transportes cumplan con la normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *