Alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez, pone en marcha la temporada 2019 del CIBAPAC en “La Palma”

Navolato, Sinaloa.- Ante un importante número de aficionados al deporte ráfaga, dio inicio la aventura de los Empacadores de la sindicatura General Ángel Flores “La Palma” en la edición 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

En un sencillo acto de inauguración el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, acompañado de funcionarios de su administración, así como de representantes de patrocinadores, deseó el mejor de los éxitos al conjunto dirigido por Abel Miller.

En un mensaje dirigido a los deportistas y asistentes a este evento deportivo inaugural, el alcalde navolatense reiteró que una de las prioridades del Décimo Tercer Ayuntamiento es impulsar el deporte, porque se buscan más talentos en las diferentes disciplinas que pongan en alto el nombre de Navolato.

En esta fuerte liga de desarrollo participan un total de 17 escuadras de Sinaloa, Durango, Sonora y Baja California Sur.

Los actuales Campeones son precisamente Peregrinos de Badiraguato, rivales en la serie inaugural de Empacadores de “La Palma” y con quien dividieron honores en sus dos primeros compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *