Antorchistas se manifiestan en el Ayuntamiento; ante la negativa del alcalde, volverán a marchar

Con una cadena humana, este miércoles el Movimiento Antorchista de Sinaloa se manifestó a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, ante la falta de respuesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro de recibirlos para escuchar sus peticiones.

Pergentino Cortés, líder de la organización, aseguró que tras la marcha que realizaron hace unas semanas se les prometió que tendrían una audiencia con el presidente municipal, pero pasó la fecha pactada y nunca fueron requeridos, por lo que anunciaron que realizarán una nueva movilización para ser escuchados por el munícipe.

Entre las peticiones que se le pretenden hacer al Estrada Ferreiro está el de la pavimentación de cinco calles en Culiacán, alumbrado público en La Palma y Emancipación, un puente vehicular en Tierra y Libertad, el asfaltado de la ruta del camión en Península de Villamoros, 200 cuartos adicionales y 300 techos.

Sin embargo, no han tenido ni respuestas ni soluciones a pesar de que en nueve ocasiones distintas se han solicitado audiencias, por lo que cerca de 800 inconformes estaría marchando de nueva cuenta en los próximos días.

«Estrada Ferreiro es el peor alcalde que hemos tenido en los últimos años, tiene en el abandono a las colonias populares y las sindicaturas», indicó Pergentino Cortés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *