Aparatoso choque deja por lo menos cinco niños lesionados por la carretera a Imala

Cinco menores de edad y una mujer resultaron heridos durante un accidente de tránsito, tipo choque-carambola, escenificado la mañana de este lunes en el acceso principal al fraccionamiento Floresta, por la carretera que conduce a la sindicatura de Imala.

El espectacular percance ocurre a unos metros antes de llegar a una tienda exprés del fraccionamiento Los Ángeles.

Las autoridades informaron que el transporte escolar circulaba hacia el sur por la carretera a Imala y al llegar a la entrada del fraccionamiento Floresta dio vuelta a la izquierda para ingresar al sector, pero en esos momentos fue impactado por el costado derecho por un automóvil Honda Accord de modelo reciente color gris.

La unidad Honda circulaba rumbo al norte a exceso de velocidad y se impactó contra la camioneta del transporte escolar, resultando los menores pasajeros lesionados y su conductora.

Durante el accidente otra camioneta Honda CRV 4 resultó dañada en el choque y un automóvil Toyota corola de color gris también terminó afectado tras el impacto.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y policial. Personal de Cruz Roja y Bomberos trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *