Aseguran a hombre armado en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a una persona a quien se le aseguró un arma corta por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El reporte señala que los uniformados se encontraban realizando recorridos de vigilancia por diferentes sectores de Culiacán, cuando al transitar por el primer cuadro de la ciudad se percataron de un vehículo que era conducido por un hombre que al notar la presencia de la autoridad actuó de manera evasiva por lo que los elementos le dieron alcance metros adelante procediendo a realizarle la revisión.

Fue entonces que los policías encontraron en el interior del vehículo un arma corta, así como un cargador y cartuchos, por lo que se procedió al aseguramiento del conductor, quien fue identificado como Jesús Abraham “N” de 22 años de edad, y puesto a disposición por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Cabe señalar que el vehículo de la línea Passat de la marca Volskwagen no cuenta con reporte de robo, pero también fue remitido para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *