Asesinan a culichi en San Luis Río Colorado

Al respecto del caso en el que una persona del sexo masculino perdiera la vida en la colonia Aviación II de este municipio, pero después corregida por las autoridades como que sucedió en los límites de la colonia Ganadera, tras ser atacado con un arma de fuego la tarde del lunes, autoridades lograron identificarlo como Gustavo, de 53 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

Información extraoficial dio indicio de que el ahora occiso presentó una herida en la espalda, al parecer por un proyectil recibido, para luego caer sin signos vitales, lo cual fue reportado a las autoridades policiacas alrededor de las 16:00 horas del pasado 9 de septiembre.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia, quienes procedieron a iniciar el peritaje correspondiente, llevando a cabo el respectivo levantamiento de las evidencias.

Además, también acudieron al llamado los agentes de la Policía Ministerial, para luego quedar el caso en manos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, corporación que continúa en las labores de identificación del o los victimarios, así como del móvil de dicho atentado.

Con información de La Voz de la Frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *