Ataque armado en Celaya deja un oficial muerto y tres lesionados

Un agente ministerial muerto y tres personas lesionadas, es el saldo de un ataque a balazos registrado al edificio de la Fiscalía General en Celaya, en Guanajuato.

La noche de este viernes, las oficinas ubicadas en la calle Heliótropo, Colonia Las Flores, fueron atacadas a balazos por varios sujetos que viajaban en diversas unidades.

Al momento se habla de un agente ministerial muerto y tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, de las cuales, dos se encuentran en el interior del edificio.

Extraoficialmente, se informó de un perito con lesiones en brazo izquierdo, a la altura del omóplato, y una policía ministerial con lesiones por esquirlas en espalda y brazo derecho, además una persona al exterior, sobre la calle Pensamiento, resultó lesionada.

En la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad con elementos de las Fuerzas Estatales y la Guardia Nacional.

Fiscalía condena ataque

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato condenó el ataque mediante un comunicado. El fiscal Edgar Fabián, a través de su cuenta de Twitter, informó de “un ataque armado hacia las oficinas de la FGE en la colonia Lázaro Cárdenas.”

Además agregó que se realizaron operativos en busca de los agresores, quienes escaparon en una camioneta RAM.

Con información de El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *