Aunque no estoy obligado, sí quiero comparecer ante el Congreso: Estrada Ferreiro

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, indicó que aunque no ha sido notificado oficialmente y no hay fundamento constitucional para hacerlo, sí comparecerá ante el Congreso del Estado tal y como lo solicitó este martes la Diputación Permanente con el objetivo de que rindan un informe en relación a la muerte de la menor Alejandra.

El alcalde indicó que es una oportunidad para que los legisladores que no están obrando de mala fe sepan lo que el gobierno municipal está haciendo, cómo se hace y que no tiene ninguna responsabilidad de lo que se dice.

Indicó que no tiene ningún inconveniente en que también comparezcan los titulares de Obras Públicas y Protección Civil, señalando que «cada quien diga lo que tenga que decir».

Estrada Ferreiro añadió que existe una investigación en el Órgano Interno de Control, por lo que bajo su autonomía dicho órgano será el encargado de deslindar o fincar responsabilidades administrativas, a la par de lo que penalmente pueda presentar la Fiscalía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *