Ayuntamiento de Culiacán espera actualizar atlas de riesgo para Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Con un atlas de riesgo ya actualizado, podemos tener un desarrollo de la ciudad en esplendor, comentó el titular de Protección Civil de Culiacán, Marco Antonio Martínez de Alba, quien señaló podría costar hasta cinco de millones de pesos de hacerse con empresas externas, sin embargo, se está realizando por parte del Ayuntamiento y esperan terminar la actualización en Mayo del próximo año.

«Actualizar el atlas es muy variable, hay compañías que han andado ofreciendo las actualizaciones de los atlas sobre tres millones, cinco millones, cantidades estratosféricas. Nosotros los que estamos haciendo es conjuntar toda la información, pedir el apoyo nada más para que en forma ya profesional (…) para que todos los paquetes que se necesitan nos los conjunten y eso ya saquemos nuestro atlas, ese no puede tener un costo arriba de medio millón de pesos, exagerando», indicó.

Martínez de Alba agregó que los puntos de riesgo en la ciudad han aumentado y con este atlas de riesgo las familias podrán pedirlo y asegurarse qué colonias se inundan o si quieren un negocio, que zona de ciudad les beneficia más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *