Ayuntamiento de Navolato organiza “Rodadas por la Seguridad Pública”

Navolato, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Navolato, a través del departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo un evento deportivo de ciclismo denominado “Rodadas por la Seguridad Pública”, el cual tiene como propósito fomentar el deporte y la convivencia en los niños, jóvenes y adultos del municipio.

Valentín Almanza Avilés, titular de Seguridad Pública de Navolato dio a conocer que por instrucciones del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, esta actividad se realiza como parte de una serie de acciones preventivas que llevan a cabo para promover el respeto, la convivencia y los valores, y con ello lograr un cambio favorable en la sociedad.

En una primera etapa, explicó el funcionario municipal, se realizará esta actividad deportiva en cada una de las siete sindicaturas, y luego se pretende extenderla a las comisarías.

El mensaje del alcalde Eliazar Gutiérrez en este evento deportivo fue mediante el secretario del Ayuntamiento Andrés Salvador Padilla Guerra, quien expresó que esta actividad, sin duda alguna es muy importante porque la intensión es mandar un mensaje al pueblo de Navolato para que participe y salga en familia a practicar este deporte, o cualquier otro, y con ello lograr muchos beneficios, tanto en la salud como en la convivencia y la armonía.

El recorrido de esta rodada fue de 17 kilómetros; inició en el Ayuntamiento de Navolato y concluyó en el ejido La Michoacana, sindicatura Benito Juárez, donde se organizó un convivio (comida) para todos los participantes en la rodada, y regalaron tres bicicletas para niños de esa comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *