Choque entre camión urbano y automóvil deja dos lesionados en la colonia Antorchista

Choque por alcance entre un camión urbano de la ruta Toledo- Centro y un automóvil Nissan Versa dejó como saldo dos personas lesionadas por calles de la colonia Antorchista, al sur de la ciudad.

Los jóvenes fueron identificados como Nayeli M, de 19 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaes) e Ismael L., de 20 años, ambos resultaron con heridas de consideración además de ser los tripulantes del automóvil compacto.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando autoridades fueron alertadas de un accidente registrado en uno de los entronques de la colonia Antorchista y de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar confirmaron el suceso y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, debido a que había dos personas con heridas de consideración.

Datos establecen que, el joven conductor del automóvil Nissan, Versa, color gris, modelo reciente, circulaba a exceso de velocidad por la avenida principal de la colonia Antorchista y al no poder frenar se impactó contra un camión de la ruta Toledo -Centro, número seis por alcance resultando el vehículo severamente dañado de la parte de enfrente.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja quienes atendieron a los heridos y después lo trasladaron a un Hospital para ser atendidos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *