Cielo nublado por la tarde y lluvias puntuales se pronostican para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Hoy la zona de baja presióncon alta probabilidad ciclónica podría evolucionar a ciclón tropical frente a la costa de Guerrero, teniendo un desplazamiento paralelo al pacífico centro, en combinación con la Zona de Convergencia Intertropical. Por otro lado, canales de baja presión en el interior del país; uno extendido desde el norte hasta el centro del territorio nacional interaccionará con inestabilidad en altura, un segundo sobre el oriente de la República y un tercero sobre la Península de Yucatán.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Chihuahua, Durango, Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pacífico Norte: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa. Ambiente caluroso en la región y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *