Con huellas de tortura y sin vida localizan a un hombre en Fincas del Humaya

Con huellas de tortura y atado de las manos fue localizado el cuerpo de un hombre durante la mañana de este jueves en el fraccionamiento Fincas del Humaya, al norte de la ciudad.

Por el momento se desconocen datos de la víctima, solo se informó que era un hombre de complexión delgada y de tez morena y quien en el momento del hallazgo vestía playera y short, además de unos tenis negros.

Autoridades informaron que el reporte se registró a las 8:30 horas de este jueves, donde se informó sobre una persona sin vida sobre un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Fincas del Humaya al poblado Las Brisas.

Tras el reporte, elementos de la Policías de Investigación y Municipal se trasladaron al lugar y encontraron el cadáver a un costado del camino junto a un rancho ganadero conocido como rancho Los Migueles.

La víctima estaba boca arriba con varios impactos de bala y en el sitio había regados casquillos de arma corta, por lo que se presume fue ejecutado en el lugar del hallazgo.

Personal de Servicios Periciales e investigadores acudieron para dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *