Dejan encobijado y envuelto en plástico a hombre en Los Mezcales

Encobijado y envuelto en plástico fue localizado sin vida el cuerpo de una persona durante la noche de ayer miércoles cerca del Río Humaya en la colonia Los Mezcales.

Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver no fue posible su identificación, ni características sobre el mismo.

Fue localizado alrededor de las 22:30 horas, sobre un camino de terracería que comunica de la avenida Álvaro Obregón en la colonia Los Mezcales hacia el jardín funerario Santa María de la Luz.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, un ciclista que pasaba por el lugar, observó el cadáver del hombre envuelto en una cobija y plástico además de tener cinta canela y de inmediato informó sobre el hallazgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Estatal quienes confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Se pudo confirmar que el fallecido fue ultimado en otro sitio y solamente tirado en el lugar de su localización, debido a que no se encontraron indicios de violencia en el lugar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *