Durante operativos por lluvias, aseguran a una persona en una motocicleta con reporte de robo

Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de las fuertes lluvias registradas en la capital del estado, policías estatales realizaban trabajos de prevención cuando lograron asegurar a una persona que iba a bordo de una motocicleta con reporte de robo y dosis de sustancias con características de droga parecidas a la marihuana.

Durante recorridos de seguridad en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán, el día jueves 19 de septiembre, personal del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva se percató de una persona de sexo masculino que viajaba a bordo de una unidad ligera, misma que al notar a las autoridades tomó una actitud evasiva e intentó huir del sitio.

Ante esta acción, los elementos procedieron a darle alcance, y al lograrlo se dieron cuenta que dicha persona poseía dosis de lo que parece ser marihuana. Posteriormente, procedieron a verificar en la base correspondiente los datos de la motocicleta, la cual dio como resultado que cuenta con reporte de robo.

La persona, la unidad motriz y las dosis fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *