El compromiso del PRI es estar cerca de la gente: Sergio Jacobo

El compromiso del PRI es estar cerca de la gente, dando respuesta a sus demandas y encabezando gestiones, aclaró el coordinador del grupo parlamentario de este partido, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, durante el programa permanente de gestoría social que se realizó en la sindicatura de San José del Llano, en el municipio de Badiraguato.

El legislador resaltó la responsabilidad de aquellos priístas que tienen un cargo público, como son los legisladores, para buscar y escuchar a la gente, en cualquier lugar que sea necesario sin limitaciones geográficas o de tiempo, atender de inmediato, y encabezar sus reclamos y reclamos, sin pretextos y sin otro interés de por medio.

Trabajando junto con la diputada local por este distrito, la Dip. Guadalupe Iribe Gascón. El legislador destacó en su mensaje que el mejor ejemplo de esta sensibilidad social, y estar en territorio lo representa el Lic.Quirino Ordaz Coppel, que trabaja todos los días, dando buenos resultados.

Jacobo Gutiérrez, destacó que el ejemplo lo marca el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, al recorrer todos los días, de manera incansable y permanente municipios, sindicaturas y comunidades, en todos los rincones del estado, escuchando problemas y propuestas, pero también llevando soluciones, apoyos y encabezando gestiones.

El Dip. Jacobo Gutiérrez y la Dip. Lupita Iribe Gascón, trabajan en esta comunidad de la sierra una etapa más del programa permanente de gestoría social de las y los diputados del PRI con la entrega de despensas alimenticias, colchonetas, lentes y diverso material deportivo que se entregó para las escuelas de Kinder, primaria, secundaria y bachillerato.

Los legisladores, además de escuchar las demandas y planteamientos de la población, y plantear soluciones, insistieron en que el PRI, ya aprendió de sus errores y ya pagó el costo de ellos, por lo que ahora invitó a los militantes y simpatizantes a continuar con la función que siempre había venido realizando el partido y que, desgraciadamente, se descuidó en los últimos años: estar cerca de la gente, especialmente la más desprotegidas y vulnerable.

“Tenemos que hacer bien nuestro trabajo en el congreso pero también tenemos que buscar la manera de retribuirles a ustedes algo de lo que ustedes nos dan para tener esta responsabilidad en el Congreso del Estado”, puntualizó durante su intervención, el Dip. Sergio Jacobo.

Por su parte, la diputada local del PRI, Guadalupe Iribe Gascón, manifestó que todos los días se trabaja en territorio sin parar en Badiraguato y hoy invitó al Coordinador del Grupo Parlamentario para seguir de manera permanente con el programa de gestoría social en todo el estado, pero principalmente en comunidades serranas con mayor marginación social, a fin de contribuir a mejorar sus condiciones de vida y encontrar juntos soluciones a sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *