Encabeza Rosy Fuentes reunión con Presidentas de los DIF Municipales

Manteniendo una estrecha relación y coordinación para continuar trabajando por las familias sinaloenses, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal, compartió con las presidentas de los DIF Municipales los proyectos y programas a realizarse en los próximos meses.

Al encabezar la reunión, Rosy Fuentes detalló los programas de alto impacto social que se implementarán próximamente en las comunidades con una inversión de 20 mdp, los cuales se lograron gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dentro de los que se encuentran: Proyectos Productivos, Apoyos a Comunidades Indígenas, entrega de bicicletas con “Ayúdame a Llegar”, y el Equipamiento para Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo.

Precisó que el objetivo fue presentar las estrategias de atención de los diversos programas. También aprovechó la reunión para invitarlas a sumarse al programa Mes del Testamento: “buscando promover un trámite tan sentido, les hice el llamado a sumarse a la promoción del Mes del Testamento, con el cual la población obtendrá un descuento del 50 % en este trámite y con ello, heredará paz a sus familias”.

Además, dijo que la fórmula que les ha permitido alcanzar mejores resultados es la unión: “el trabajar de manera coordinada es lo que nos fortalece para apoyar a las familias más vulnerables” finalizó Fuentes de Ordaz.

Durante el encuentro que se desarrolló en las oficinas centrales de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, directora general de la institución, mencionó que continúan con las gestiones para buscar más recursos de apoyo a los municipios y a su vez, hizo la invitación para que desde los Voluntariados de cada DIF Municipal se generen actividades para apoyar los proyectos y programas de mayor demanda en sus respectivos lugares de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *