Estrada Ferreiro desconoce información sobre recurso del Fonden

Culiacán, Sinaloa.- Con respecto a las obras pendientes en el Municipio con recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) 2018, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo desconocer cifras o detalles sobre el tema e insistió que es Gobierno del Estado quien tiene la información y, por ello, desconoce cuáles son los pendientes.

Mencionó que, actualmente, el ayuntamiento se encuentra trabajando en el tema de bacheo, socavones y reparando calles, por lo que no tiene preocupaciones por el Fonden.

«El gobernador del Estado es el que tiene la información, no me llega a mi. Aún quedan obras pendientes pero no se cuantas. (…) Estamos trabajando en muchas obras, en todo Culiacán, estamos tapando baches, tapando socavones, reparando calles”, aseveró.

Estrada Ferreiro agregó que están enfocados en encontrar a las compañías responsables de los socavones que han surgido en la ciudad después de las lluvias.

Finalmente, compartió que los responsables deberán resarcir el daño ocasionado por los productos de mala calidad que se utilizaron al realizar dichas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *