Estrada Ferreiro pagó los uniformes “rebordados”: ALARID

Culiacán, Sinaloa.- Los uniformes ‘rebordados’ que el ayuntamiento de Culiacán entregó a los trabajadores del departamento de Aseo y Limpia los pagó el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró, David Alarid Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC).

Declaró que se debe a una deuda de la administración anterior, sin embargo, afirma que los uniformes son nuevos y de buena calidad.

“El uniforme es un derecho que tenemos desde el año pasado, el proveedor nos había dicho que los tenía hechos, y como no se los pagaban pues no los entregaban(…) Fue esta administración quien nos hizo efectivo el adeudo que tenia la pasada administración con nosotros, pero la sorpresa fue el logo”, puntualizó.

Cabe recordar, que se inició por redes sociales una denuncia tras descubrirse que los uniformes fueron bordados con el logotipo “Culiacán, Ciudad Capital” de Morena, encima del de “Culiacán Activo”, del ex alcalde Valdés Palazuelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *